miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 9 dic 2019

Promesa laboral

Meoni estuvo en la Cooperativa Ferroviaria antes de asumir

El designado ministro de Transporte de la Nación ratificó su compromiso de “trabajar juntos para recuperar la COOTTAJ”.


Esta mañana, el día antes de asumir como ministro de Transporte de la Nación y antes de emprender el viaje a Capital, Mario Meoni pasó por la Cooperativa Ferroviaria y ratificó su compromiso de “trabajar juntos para recuperar la COOTTAJ”.

En sus propias redes sociales, el ex intendente contó:

“Esta mañana bien temprano, antes de partir hacia Buenos Aires, pasé a saludar a los integrantes de la COOTTAJ.

Hace algunos meses estuvimos reunidos y me había comprometido a trabajar junto a ellos.

Hoy, volví para reafirmar ese compromiso.

Pero no sólo para contarles que vamos a trabajar juntos para recuperar la COOTTAJ, sino para pedirles que me ayuden en esta gran responsabilidad que me toca asumir a partir de mañana”.

PEDIDO DE AYUDA

Al conocerse la designación de Meoni en el gabinete nacional, el titular de la Cooperativa de Trabajo Ferroviaria, Pedro Rodríguez, se había manifestado optimista sobre el futuro de la entidad con este cargo nacional al que accede un juninense.

"Cuando me enteré de la noticia me tomó por sorpresa y luego fue una alegría que un dirigente de la ciudad ocupe ese lugar. Seguramente estaremos reunidos en el corto plazo y creo que es la última oportunidad que tenemos como cooperativa", explicó.

Además, Rodríguez había considerado que “llevamos muchos años defendiendo este predio y es hora de que el estado se haga cargo de todo esto para que se pueda trabajar".

Meoni conoce con profundidad la situación de la COOTTAJ, dado que estuvo reunido con sus directivos durante la campaña electoral. Ahora, Rodríguez prometió: “Nos pusimos a disposición, para colaborar y asesorar para que pueda hacer una buena gestión, lo vamos a apoyar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias