viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 9 dic 2019

intendente reelecto

Petrecca arranca hoy su segundo mandato al frente del municipio

También asumirán los nuevos diez concejales: habrá paridad de fuerzas políticas y de género en el Concejo Deliberante.


A las 19, en el Salón Rojo del palacio municipal, dará inicio la ceremonia de asunción de los nuevos diez concejales electos el 27 de octubre. Serán cinco de Juntos por el Cambio y cinco del Frente de Todos, que se repartirán en los tres bloques opositores que permanecerán vigentes a pesar del trabajo conjunto (Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Peronismo Juninense).

Asumirán para cumplir un período de cuatro años al frente de sus bancas: Gabriel D’Andrea, Yamila Alonso, Javier Prandi, Graciela Blaiotta, Adrián Feldman, Carolina Echeverría, Lautaro Mazzutti, Lourdes Pedroza, Rodolfo Bertone y Lucila Laguzzi. Por los próximos dos años, habrá paridad de género: diez mujeres y diez hombres tendrán la representatividad de la ciudadanía.

El cuerpo seguirá siendo presidido por Gabriel D’Andrea, vicepresidente primera Cristina Cavallo y vicepresidente segundo Maximiliano Berestein. Los bloques estarán liderados por Javier Prandi (JxC), Victoria Muffarotto (UC), Lautaro Mazzutti (PJ) y Carolina Echeverría (FR).

Luego, desde las 20, asumirá para cumplir su segundo mandato al frente del municipio el intendente Pablo Petrecca, quien hará uso de la palabra para cerrar la sesión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias