sábado 20 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 11 dic 2019

Nuevo mandato

Carlos Ferraris, el nuevo intendente de Leandro N. Alem

Reemplaza al histórico Alberto Conocchiari, quien asumió como diputado provincial.


TAGS: ALEM, FERRARIS

El martes por la noche, en un acto realizado, Carlos Ferraris juró y asumió como intendente de Leandro N. Alem, en reemplazo del histórico Alberto Conocchiari, quien ya había accedido a su banca como diputado provincial.

El flamante jefe comunal está participando hoy de los actos previstos por la asunción de Axel Kicillof como gobernador bonaerense.

“Las expectativas son las mejores aunque sabemos del desastre que ha quedado en la provincia de Buenos Aires pero también de las ganas que tienen Kicillof y su equipo por salir adelante", subrayó Ferraris.

El nuevo intendente de Alem forma parte del gobierno municipal desde hace 16 años, y los últimos cuatro fue presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante.

"Ahora hay que demostrar las acciones al frente del Ejecutivo. Tenemos las mejores sensaciones con un gran equipo que estamos armando para lo que viene, tratando de entender lo que ha pasado en estos últimos cuatro años con más del 40% de los compatriotas bajo la línea de pobreza y en el distrito también debemos tener la mirada puestos en ellos, en lo social, lo comercial, lo alimentario y siempre sin descuidar la salud pública, la educación pública y los proyectos que se vienen a futuro", dijo Ferraris en declaraciones periodísticas.

Además, prometió un trabajo conjunto con Conocchiari, destacando “el respaldo para el distrito que significará tenerlo como legislador” y pronosticó que “serán cuatro años muy productivos para Alem”.

LA CEREMONIA

Ante la presencia de gran cantidad de público, la nueva presidenta del cuerpo legislativo local, María Rosa Cirella, fue la encargada de dirigir el acto protocolar en el que se formalizó a Carlos Ferraris como el nuevo Intendente municipal.


“Por la justicia social, por la igualdad de oportunidades, por la recuperación de una Patria Grande, por el presente y el futuro del partido de Leandro N. Alem”. Esta fue la fórmula utilizada por el flamante mandatario municipal, Carlos Ferraris, para su jura.


Luego, se firmó el acta que oficializaba el traspaso del mando, del Intendente mandato cumplido y actual Diputado Provincial, al nuevo Intendente. Fue el momento en que el Lic. Ferraris realizó su primer discurso como mandatario municipal.


Pero fuera del protocolo, el evento continuó, con la lectura de mensajes que vecinas y vecinos hicieron llegar, tanto para Carlos Ferraris deseándole éxitos en su nueva función, como para Alberto Conocchiari, en agradecimiento por sus 20 años de gestión, y se presentaron los artistas Axel Coria y Miguelito Avari y su conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias