miércoles 24 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 12 dic 2019

Asumieron los nuevos concejales de Leandro N. Alem

Se realizó la ceremonia que fue presidida por el flamante intendente Carlos Ferraris.


TAGS: ALEM, CONCEJO

Los nuevos concejales del distrito de Leandro N. Alem tomaron posesión de sus bancas, lugar que desempeñarán hasta 2023.

Presenciaron la ceremonia el intendente municipal Carlos Ferraris, el diputado provincial Alberto Conocchiari, funcionarios municipales y vecinos y vecinas del distrito.

En este acto asumieron los concejales Omar Pagella, Graciela Bogarín, Daniel Flamini y Nancy Grimaldi, por el bloque Frente de Todos, Silvia Cernik y Martín Gómez por el bloque Juntos por el Cambio.

De este modo, dejaron su banca los concejales del período 2015-2019, Carlos Ferraris (quien se desempeñará como titular del Ejecutivo municipal), Edgardo Cavaglia Selva Ibáñez, Jorge Speroni, Alejandro Acton y María Emilia Torrano, quienes recibieron su medalla y tuvieron oportunidad de despedirse.

La presidencia del cuerpo legislativo fue asumida por la concejal María Rosa Cirella (Frente de Todos), la vicepresidencia 1ª por Nancy Grimaldi (Frente de Todos) y la vicepresidencia 2ª por Patricia Lorenzo (Juntos por el Cambio).

Los bloques serán presididos en este período por Jorge Luis Morales (Frente de Todos) y Paulo Bróndolo (Juntos por el Cambio).

Por voto unánime de la nueva conformación del HCD, fue confirmado Alberto Rotelli como secretario del cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias