martes 23 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 14 dic 2019

Labor educativa

El intendente Ferraris participó del acto de la Escuela Secundaria N° 6 de El Dorado

Se impuso el nombre a la institución y se despidió a los egresados 2019 para finalizar el año.


En un emotivo acto que tuvo el doble cometido de imposición de nombre a la institución y la despedida de sus egresados 2019 se dio cierre al ciclo lectivo del corriente año de la Escuela Secundaria N° 6 de la localidad de El Dorado.

De este modo culminó un proceso iniciado tiempo atrás por el Centro de Estudiantes de la escuela, que nominó democráticamente a René Favaloro para que la escuela El Dorado, a pocos años de su creación como institución educativa local, lleve el nombre de uno de los argentinos que sin duda enorgullecen a todos los argentinos.

El intendente Ferraris despidió también a los egresados que expresaron su emoción el el último peldaño de su vida de secundario y el primer mandatario comunal les hizo saber de su compromiso de continuidad del apoyo en el futuro inmediato, muy especialmente en la continuidad de sus estudios superiores.

Del mismo modo comprometió el apoyo institucional hacia la institución educativa del nivel secundario de la localidad, en particular a los docentes como artífices del proceso de transformación que la educación provee.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias