jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 16 dic 2019

Inseguridad en Junín

A plena luz del día, asaltaron a un jubilado en su casa

Un par de malhechores ingresó por el patio: encerraron al hombre en el baño y le robaron dinero en efectivo.


Otro robo en la ciudad trascendió en las últimas horas: se concretó a media mañana del domingo y resultó víctima un anciano de 83 años de edad.

El hombre se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en Lebensohn y Levalle, alrededor de las 10 de la mañana, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda.

Los sujetos estaban encapuchados y le exigieron la entrega de plata y un arma que tenía en el dormitorio. Por este dato preciso, se sospecha que pudo haber un "entregador": además, el abuelo había retirado días antes una suma importante de dinero en efectivo del banco Nación sucursal Belgrano.

Los sujetos amenazaron al jubilado –no trascendió si estaban armados, aunque sí utilizaban capuchas- y lo encerraron en el baño, para revisar con comodidad la casa, en un atraco que duró alrededor de veinte minutos. Luego se dieron a la fuga, con la suma de dinero que encontraron en el interior, además de otros elementos de valor.

Una vez que huyeron, el hombre pudo ser rescatado porque una vecina que pasaba por la calle, escuchó sus gritos y de inmediato dio aviso a los familiares y se alertó al 911.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias