sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 21 dic 2019

Ministerio de Transporte

Evalúan las vías para aumentar las frecuencias del tren Junín-Retiro

Por ahora, sólo parte desde nuestra ciudad los lunes y retorna los viernes: la cartera de Mario Meoni ya puso manos a la obra para incrementar los servicios semanales.


A la brevedad, los juninenses tendrán la posibilidad de viajar hacia Retiro en tren más veces por la semana, con la intención final de retomar la frecuencia diaria que prestaba el servicio años atrás.

El Ministerio de Transporte de la Nación, apenas asumido el juninense Mario Meoni, puso manos a la obra: quieren brindar más servicios a los pasajeros. Por ahora, sólo puede llegarse a Retiro los lunes por la mañana, y volver a la ciudad los viernes a la noche. A raíz del alto costo de los pasajes en micro y dado que el tren ofrece inmejorables comodidades y precio, es que se está estudiando la posibilidad casi inmediata de extender el número de frecuencias semanales.

En este marco, esta semana una formación especial del tren de pasajeros realizó una recorrida por las estaciones del ramal Retiro-Junín, oportunidad en la que personal especializado efectuó una evaluación sobre el estado de las vías.

Tras el análisis de estas observaciones, es posible que desde la cartera nacional a cargo de Mario Meoni, se tomen las decisiones pertinentes para darles la oportunidad a todos los vecinos de llegar a Capital en forma más segura y económica, por más veces durante la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias