miércoles 24 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 23 dic 2019

Tarea legislativa

Conocchiari: “La oposición insiste con una versión alejada de la realidad”

El diputado del Frente de Todos, de Leandro N. Alem, habló sobre el paquete de emergencia aprobado en la Legislatura provincial.


El diputado provincial por la Cuarta Sección electoral, Alberto Conocchiari, se refirió a la larga jornada que se vivió en la Legislatura, donde se aprobó el paquete de emergencia de la Provincia de Buenos Aires, requerida por el nuevo gobernador, Axel Kicillof.

Al respecto, el representante de Leandro N. Alem dijo que “hemos aprobado (a altas horas de la noche) el paquete de medidas de emergencia solicitadas por nuestro Gobernador, Axel Kicillof, y hemos quedado con una impresión – dejando de lado la convivencia política- donde se observa al bloque de Cambiemos que sigue insistiendo con una versión que no se condice con la realidad en absoluto”, en clara referencia a la realidad económica que atraviesan la mayoría de los habitantes del territorio nacional y provincial.

“Insisten con que dejan una provincia mejor que la recibida, lo cual es totalmente absurdo, no se corresponde con ningún dato de la realidad, las cifras son escandalosas”, analizó respecto a la responsabilidad de Cambiemos en la crisis económica que atraviesa el país.

En referencia al paquete de emergencias que aprobaron en la Legislatura, Conocchiari brindó detalles sobre los fines de la ley. “Hay mucho por hacer, y el comienzo ha sido este paquete de emergencias, donde se prevé obras de infraestructura de urgencia para garantizar el inicio de clases, se prevé los funcionamientos básicos de salud, que estaban absolutamente desatendidos, la emergencia también se extiende a seguridad, es absolutamente desastroso la falta de cobertura que hay, en educación lo mismo, se hace alarde de grandes inversiones y es increíblemente audaz la cantidad de escuelas que han volado por los aires, por falta de mantenimiento, como el caso de Moreno y muchos otros que no han tenido esa relevancia mediática, la infraestructura lo mismo”, sentenció el diputado por el Frente de Todos.

Alberto Conocchiari habló también sobre las características principales que tendrá el gobierno que encabeza Axel Kicillof. “Con mucho coraje está iniciando un camino nuevo, tratando de retomar la senda de restaurar derechos, de devolver bienestar, calidad de vida y poner a la provincia en marcha, de pie, como todos deseamos, cosa que no va a ser milagrosa ni tan rápida, pero que es lo que hay que hacer. Hay un absoluto convencimiento de parte de Kicillof y todo su equipo de gobierno y, por supuesto, de los cuerpos legislativos que lo acompañamos. Este es el comienzo, seguiremos trabajando con iniciativas nuevas, por ahora es darle las herramientas al gobernador para que pueda empezar a poner a la provincia de pie ante la gravedad de la situación”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias