jueves 28 de marzo de 2024

CULTURA | 23 dic 2019

musica

Delfines de Etiopía cerrará el festival de reggae "Junín Love"

El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 16 horas y se extenderá durante toda la tarde/noche


Delfines de Etiopía, la mítica banda local, cerrará "Junín Love", primera edición del festival de reggae que convoca a grupos nacionales e internacionales. La cita: el domingo 29 de diciembre en el camino costero del Parque Natural Laguna de Gómez.

El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 16 horas y se extenderá durante toda la tarde/noche. Además de los shows musicales, la organización confirmó que habrá talleres de candombe, el tradicional paseo de artesanos, y puestos de comida y cerveza artesanal.

Entre las bandas que dirán presente se destacan “Moye Reggae Band” (Azul), “Kandal” (Rosario), “En Clave Reggae” (La Plata), “Los Criticals” (Junín) y “Marasafu” (Uruguay). La banda chilena “Lafquem” también podría ser de la partida, aunque aún no fue confirmada su participación.

Delfines de Etiopía está integrada por Fermín Molinari (voz, percusión y coros), Mario Caporaletti (voz y percusión), Matías Garavaglia (bajo), Nicolás Olguín (teclados), Matías Biondo (guitarra), Matías Miñones (guitarra), Juan Olesas (saxo), Carlos Vélez (saxo) y Matías Focchi (trompeta).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias