jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 25 dic 2019

Navidad convulsionada

Un menor de 16 años murió tras chocar su moto contra un auto estacionado

Seguidilla de accidentes en las calles juninenses: ayer y hoy a la madrugada se vivieron momentos caóticos.


La vida de un joven de 16 años terminó ayer alrededor de las 21.30, cuando la moto que guiaba –junto a un acompañante- colisionó contra un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en calle Soldado Argentino, entre Negreti e Ituzaingó. El menor fallecido, identificado como Leonel Fabricio González, manejaba una moto Honda Wabe 110 cc. y perdió la vida en el momento, al colisionar en forma violenta contra el asfalto. El otro conductor, de la misma edad, conducía una Gilera Smash y sufrió heridas de diversa consideración, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

Ambos rodados chocaron contra un Ford Mondeo que estaba estacionado en la calle.

Apenas arribada la policía y el personal de Intermed, pudo constatarse la muerte inmediata de uno de los jóvenes, mientras que se practicaron las primeras curaciones y se derivó al HIGA al otro jovencito.

Tras informar lo sucedido a la Fiscalía en turno, se decidió dar curso a una causa bajo la carátula «Homicidio culposo» y «Lesiones culposas».

Este fue el más grave de los accidentes ocurridos entre ayer y la madrugada de hoy en Junín, cuyas calles se han convertido en el escenario peligroso y permanente para los vecinos que transitan. Se dio una seguidilla de choques, tal vez por una situación agravada por el mayor movimiento que provocan las fiestas.

POR EL DÍA

El primero de los accidentes registrados se dio cerca de las 9 de la mañana de ayer 24, en Padre Respuela y Moreno, oportunidad en que colisionaron una moto conducida por Maricel Rodríguez y una Guerrero guiada por Mariano Ezequiel Pérez.  

El segundo hecho ocurrió en avenida República y Siria, donde un hombre fue trasladado al Hospital Interzonal para su control y atención. Al parecer, dos mujeres circulaban en moto y el sujeto giró en U en forma imprevista, por lo que fue embestido por el otro rodado.

Por la tarde, se estima que hubo varios episodios más en las calles juninenses, aunque no trascendió información oficial.

Pasadas las 20, en la ruta nacional 188 y avenida República, un hombre de 79 años sufrió la caída de su moto y tuvo que ser atendido por Intermed, siendo derivado al Hospital.

Por la noche cerca de las 22, en la ruta provincial 65 próximo a la bajada del puente, un hombre que guiaba una moto Yamaha FZ 125 cc, identificado como Miguel García, colisionó contra un palo que se encontraba en la cinta asfáltica.

Ya apenas iniciada la Navidad, en avenida Libertad e Italia tuvo lugar otra colisión, en este caso una moto Gilera Day 70 cc., en la que se trasladaba Lucía Ibáñez, y un Renault 18, conducido por Carlos Villa. La mujer debió ser trasladada el Hospital y el tránsito se vio interrumpido por un largo tiempo, dado que los vehículos habían quedado cruzados en medio de la avenida Libertad.

Durante la madrugada, se registraron otros episodios en las calles juninenses, aunque no fueron de gravedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias