jueves 28 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 28 dic 2019

Casa para estudiantes

Alem avanza con la Residencia Estudiantil en Junín

Se están delineando las pautas que regirán en el alojamiento estudiantil, ubicado en avenida San Martín y Quintana de Junín, que pretende ser prontamente inaugurado por el gobierno de Ferraris.


TAGS: ALEM, RESIDENCIA

El intendente Carlos Ferraris convocó a la Jefa Distrital de Educación Alejandra Gorosito, a la Inspectora de Educación Secundaria y a los directores de Escuelas secundarias del distrito a una reunión para poner en marcha a la Residencia Municipal Estudiantil en la ciudad de Junín.

A este efecto, acompañado por funcionarios municipales y concejales, el intendente instó a la participación de las instituciones educativas en la delineación de las pautas que regirán el alojamiento estudiantil.

La pronta inauguración exige un dinamismo de gestión de la que Ferraris ya ha dado muestra, lo que motiva a que se ponga en letra las normas que tendrán vigencia y en acción los últimos detalles previos a la ocupación de los estudiantes del distrito que gozarán del beneficio del alojamiento que marca un antes y un después en términos de derechos de los jóvenes de L. N. Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias