viernes 29 de marzo de 2024

NACIONALES | 8 ago 2017

Semanario electoral

Video: el tremendo “fallido” de Bullrich y el asombro de Vidal

El candidato a senador de Cambiemos tuvo un paso en falso mientras dialogaba con un canal de televisión y se hizo viral en las redes.


El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, tuvo un acto fallido que le jugó en contra y rápidamente se hizo viral en las redes sociales que se hicieron eco de la equivocación del postulante del oficialismo. 

Mientras estaba brindando una conferencia de prensa junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en un canal de televisión, el ex ministro comenzó a enumerar las buenas acciones que se habían llevado adelante desde que su espacio se hizo cargo del Gobierno provincial. 

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", aseguró el ex funcionario sin darse cuenta del acto fallido. 

En lugar de decir "un pibe más que está preso", Bullrich quiso decir "un delincuente más que está preso" ya que hacía referencia al accionar de la Policía Bonaerense en el caso de Claudio "Mono" Minnicelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias