jueves 28 de marzo de 2024

MUNICIPIOS | 8 ago 2017

BIEN CERCA

El municipio de General Pinto, incorporó nuevas máquinas y equipamientos

Como producto de los convenios suscriptos por el Intendente Municipal del Partido de General Pinto Profesor Alexis Raúl Guerrera  el 14 de mayo último para financiar la adquisición de equipamiento médico-hospitalario, de defensa contra inundaciones y maquinarias, con una inversión total de  $ 11.178.148,70.-, el Municipio comenzó a incorporar parte de lo adquirido, que actualmente se exhibe sobre la avenida Adolfo Alsina, frente al Palacio Municipal.


Por: Dirección de Prensa Municipal G. Pinto

Se trata de dos Bombas Marca Pivas Modelo MHS 2412.-, para fortalecer el sistema de defensas hidráulicas y evacuación de excedentes hídricos en la ciudad cabecera del Distrito, con un valor de $ 310.000.-; una Pala Retroexcavadora marca JCB 3CX ($ 2.174.971,50.-) y una Motoniveladora Marca New Holland Modelo RG 170 B.- ($ 4.475.250.-), para el área de Servicios Públicos, conservación y mantenimiento de la red vial municipal.

Restan incorporar de la misma operación un Camión Iveco Atack con Barredora Aspiradora Marca Econovo Modelo Ecobaos 600 ($ 2.447.575.-), para la implementación de un nuevo sistema de barrido y limpieza adicional en sectores urbanos, y el equipamiento médico-hospitalario para el nuevo sector de Esterilización del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, constituido por un Equipo de Esterilización por óxido de etileno marca Biomédica  BM3  con Autoclave de valor doble puerta marca Del Giudice 250 lts. y un Procesador de Instrumental marca Cleanson  LES 2412 ($ 1.770.352,20.-)

De este modo, la gestión de gobierno del Intendente Alexis Guerrera reafirma sus políticas de potenciar y elevar la complejidad del nosocomio de referencia distrital para una mejor atención de la salud de los vecinos del Distrito, reforzar las defensas de los cascos urbanos de la ciudad cabecera y las localidades del Distrito, renovar y ampliar el parque automotor municipal para optimizar la prestación de servicios públicos urbanos y rurales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias