miércoles 24 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 8 ago 2017

LAS PASO A UN PASO

Pintaron “aborto legal” en carteles de campaña y Galli lo consideró una “agresión”

“Con agresiones no se construye el futuro” sostiene el comunicado publicado por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. Así se refirió a escrituras en el tráiler que usa Cambiemos en la ciudad para promocionar a sus candidatos de cara a las PASO.


Cartelería de campaña utilizada por Cambiemos en Olavarría apareció con escrituras de la leyenda “aborto legal” y el intendente, Ezequiel Galli, denunció que se trata de una “agresión”.

En un comunicado publicado este lunes en redes sociales, que se titula “con agresiones no se construye el futuro”, el jefe comunal bonaerense sostuvo que “nos dolió mucho” los grafitis que se realizaron en “la cartelería del tráiler que usamos en la campaña”.

Lejos de pensar que la leyenda implica un reclamo que sostienen diversos grupos de mujeres y organizaciones, la publicación sentencia: “Desconocemos quiénes pudieron llegar a ser los actores de estas agresiones, pero les decimos que no es lo que queremos para nuestra Argentina. Todo lo contrario, tenemos que entender de una vez por todas que la mejor herramienta que tenemos para construir el futuro es el diálogo y el consenso”.

“No entendemos el por qué de las agresiones. Desde la creación de nuestro espacio político siempre tuvimos la firme convicción que lo mejor que puede pasarle a la sociedad es apostar al diálogo, y entre todos encontrar las respuestas que necesitan los vecinos para un mejor vivir”, dice Galli y agrega: “No queremos que la libertad de expresión sea malinterpretada y se utilice con fines de perjudicar a terceros con métodos extorsivos”.

Por último, culmina expresando el deseo de que “ojalá que sea la última agresión que sufre un espacio político. Esta vez nos tocó a nosotros, pero deseamos que nadie pase por situaciones similares a éstas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias