viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 3 ene 2020

Diligencia judicial

Nuevo allanamiento a una armería céntrica por un femicidio

El hecho ocurrió en junio pasado en Chacabuco: Adrián Cipolla mató a balazos a su ex pareja y luego se suicidó. El dueño de la armería, Carlos Ceratto, tras los hechos, había denunciado el robo de un arma.


El propietario de la armería Campini y Catena, Carlos Ceratto, el mismo día de la tragedia, se presentó ante la Justicia para denunciar el faltante de un arma de fuego, que le habría exhibido la misma jornada del 12 de junio a Adrián Cipolla, el hombre que mató a su ex pareja en Chacabuco y luego se suicidó.

Esta mañana, en el marco de esta causa, se realizó un nuevo allanamiento en el comercio ubicado sobre Roque Sáenz Peña, casi Hipólito Yrigoyen, ordenado por la Justicia.

El homicidio se produjo en la esquina de Dean Funes y Quintana de Chacabuco, el 12 de junio del año pasado. Gabriela Scalise, de 43 años, fue sorprendida por Adrián Cipolla, un hombre que había sido su pareja por más de tres años. El agresor le disparó tres veces luego de un forcejeo en la vía pública, cuando la médica radióloga llegaba a su casa, y luego escapó, pero fue hallado horas después en un auto al costado de un camino rural, donde se había suicidado.

La radióloga fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Chacabuco, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Una vecina relató que vio cómo un hombre descendió de un auto Renault azul, cruzó la calle y le disparó a Scalise. Según lo que dijo en ese momento, “la chica estaba ingresando con la camioneta (a su casa)” y el agresor, luego de bajarse del auto, tras un forcejeo quiere meterla a la fuerza a la vivienda, pero luego ella logra zafarse, “sale corriendo y ahí le dispara”.

Por el caso, a pesar de estar dilucidado, la armería ubicada sobre la calle principal de Junín fue nuevamente allanada, varios meses después del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias