Junín. miércoles 22 de enero de 2020
Semanario de Junín » Locales » 7 ene 2020

politica local

Mazzutti, sobre la ruptura con Giaccone: “era el momento de cortar el cordón umbilical”

El concejal confirmó que el bloque legislativo de Peronismo Juninense, que integra junto a Maia Leiva y Lucila Laguzzi, tomó vuelo propio y abandonó a la ex diputada.


El concejal y presidente del PJ local, Lautaro Mazzutti, confirmó esta mañana que el bloque legislativo de Peronismo Juninense, que integra junto a Maia Leiva y Lucila Laguzzi, se abrió del espacio político que conduce la ex diputada bonaerense Rocío Giaccone.

En declaraciones a FM Centro (88.5), sintetizó su postura en estos términos: “Hemos tomado la decisión como bloque, lo charlamos personalmente con ella, de frente, por el cariño y el respeto que le tenemos. Tanto yo, como Maia (Leiva) y Lucila (Laguzzi), creímos que era el momento de cortar con el cordón umbilical y generar un espacio propio. Está claro que tenemos diferencias políticas -y algunas personales-, pero esto no se dio de la nada; lo importante en este caso fue que consideramos que, para no dañar una relación de años, necesitábamos seguir trabajando en nuestro espacio ‘Peronismo Juninense’, apostando a la consolidación del Frente de Todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS