viernes 29 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 8 ene 2020

Gabinete de Alem

Ferraris presentó a los nuevos secretarios de Gobierno y Hacienda

El Intendente mantuvo una reunión con Martín Moris y Bertina Sarmiento, para definir pautas de trabajo.


El intendente Carlos Ferraris mantuvo una reunión con el flamante secretario de Gobierno, el abogado Martín Moris, quien está radicado en la localidad de Fortín Acha desde hace muchos años.

Durante la reunión que mantuvieron, el jefe comunal remarcó el compromiso tomado para que su gabinete esté compuesto por funcionarios de todas las localidades, para seguir manteniendo una impronta federal, que siempre ha caracterizado a la gestión municipal.

DE HACIENDA

Además, Ferraris recibió en su despacho a Bertina Sarmiento, quien estará a cargo de la Secretaría de Hacienda. El jefe comunal mantuvo un intercambio de propuestas con la funcionaria, y le encomendó abordar de una manera más especificas todos los aspectos relacionados a la situación económica y financiera del municipio, teniendo en cuenta la dimensión que ha tomado.

También hizo hincapié en la necesidad de tener una mirada más enfocada en el tema, siempre con el perfil de transparencia y racionalidad en el uso de los fondos públicos, como así también promover nuevos vínculos con los contribuyentes e incorporar sistemas que impriman una nueva dinámica de gestión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias