viernes 29 de marzo de 2024

CULTURA | 8 ene 2020

Agencia de marketing

Cada equipo ganador tiene un plan de juego

Irelle Yoko, Followerandia y Chaos Music: de qué se trata.


Followerandia es una agencia de marketing y redes sociales que se enfoca en puntos de contacto críticos: Marketing de eventos, branding, marketing digital y de contenido y marketing de patrocinio.

Fundada y creada por Oleksandr Danylenko, mejor conocido como Irelle Yoko, Followerandia es la compañía nacida de Chaos Music, una disquera creada en el lejano 2005, que tenía como objetivos principales promover artistas, beatmakers, escribir letras, crear beats, y publicar contenido en la red.

“Ninguna marca existe hoy sin alguna forma de experiencia digital, desde la web, dispositivos móviles, aplicaciones, redes sociales, video o canales de comercialización. En lo que nos enfocamos es en cómo se desarrollará y aprovechará su marca. No hacemos lo técnico, sino que nos centramos en el papel estratégico y creativo de cómo construir la marca en el panorama digital actual.”, cuenta Oleksandr.

Followerandia es sinónimo de pensador, narrador de historias, diseñador y tecnólogo con la misión de resolver algunos de los problemas de marketing más difíciles de los clientes. Crean soluciones basadas en ideas nuevas, ideas audaces y creatividad brillante.

Instagram, Pinterest, Telegram & Facebook: @followerandia @thisischaosmusic @irelleyoko

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias