viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 8 ene 2020

Paseo por Lincoln

Los Reyes Magos regalaron libros a los más chicos

El intendente Salvador Serenal indicó: “Compartimos un momento mágico, con la alegría de los más chicos”.


En el centro de la ciudad, se llevó a cabo el tradicional evento que recrea la llegada de los Reyes Magos, en donde una gran cantidad de chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde de juegos, música y regalos.

El encuentro con los míticos personajes se desarrolló sobre avenida 25 de Mayo, entre Massey y Sarmiento, donde se desplegaron juegos inflables y postas de juegos que estuvieron coordinados por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes del municipio.

Melchor, Gaspar y Baltazar, como cada año, reunieron a grandes y chicos que se acercaron para compartir esta celebración con sorpresas y regalos y, a su vez, tomarse fotos con los tres Reyes Magos.

La iniciativa estuvo organizada por la Secretaría de Acción Social y, como sucede cada año, los niños y niñas que participaron del festejo recibieron como regalo un libro de lectura infantil, en el marco del Programa Fomento de Lectura en Niños.

Al respecto, el Intendente Salvador Serenal indicó: “Compartimos un momento mágico, con la alegría de los más chicos en la recreación de esta tradición que hace tan feliz a los niños y niñas”. A su vez, remarcó: “Como cada año, regalamos libros como parte del plan de fomento de lectura, una práctica que estamos convencidos no debemos dejar de sostener en cada hogar y en cada familia de nuestro distrito”.

El festejo se replicó en cada una de las localidades del distrito que, dentro del marco de esta misma propuesta, a través de las Delegaciones Municipales y con diferentes propuestas entregaron regalos a los niños y niñas de cada pueblo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias