El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, consideró hoy que el país debe avanzar hacia una ley de «alcohol cero» al conducir «en el corto plazo».
NACIONALES | 12 ene. 2020
MENOS MUERTES EN RUTA
Accidentes fatales: Mario Meoni propone una ley de "alcohol cero" en el corto plazo
El ex intendente de Junín y actual ministro de Transporte de la Nación consideró que "no nos podemos dar el lujo de que en la Argentina haya 25 muertos por día en las rutas".

«Debemos ir a ese camino en el corto plazo, tener una ley y después ser muy severo con los controles y las multas», sostuvo el funcionario nacional en declaraciones al canal A24.
El ministro consideró que «no nos podemos dar el lujo de que en la Argentina haya 25 muertos por día en las rutas».
Meoni contó que días atrás se reunió con el diputado nacional Facundo Moyano, quien impulsa una ley que prohíbe el alcohol para los conductores, ya que la ley nacional de Tránsito (24.449) actual permite circular con una alcoholemia de hasta «500 miligramos (0,5 gramos) por litro de sangre».


SIGUEN LAS FOTOMULTAS
La justicia ratificó la continuidad de los controles con radar


EN JUNIN
Espectacular accidente entre camiones en ruta 7


SEGURIDAD
Provincia mejora el equipamiento policial sin grieta política


AGRO
El INTA desarrolló un bebedero que evita que se congele el agua


OTRA VEZ
El Gobierno prorrogó la intervención del Enacom hasta enero de 2026

