jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 9 ago 2017

LIMPIEZA Y PERFUMERIA

La distribuidora mayorista “El Gran Tornado” radicará una nueva sucursal en Junín

Estará ubicada en un galpón ubicado en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional 7, donde iba a funcionar el mercado central prometido por Samid y Traverso.


El intendente de Junín Pablo Petrecca recorrió las instalaciones del galpón ubicado en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional 7 donde en las próximas semanas se radicará “El Gran Tornado”, empresa nacional especialista en la comercialización mayorista de productos de limpieza, perfumería y cosmética, con más de 12.000 productos a la venta, y que cuenta con sucursales en las localidades de Burzaco, Lomas de Zamora, Moreno, La Matanza, Loma Hermosa, Malvinas Argentinas, Quilmes, y en la provincia de Salta.

Al respecto, Petrecca manifestó: "Es una satisfacción enorme que haya empresarios que quieran invertir, que crean en la Argentina que viene y que, por supuesto, hayan elegido a Junín. Esta distribuidora de venta de artículos de limpieza y perfumería va a permitir la creación de nuevos puestos de trabajo. Hoy ya hay 25 personas trabajando en la instalación de esta empresa y esto es muy importante. Ahora se va a mover todo el mercado, no sólo Junín, sino también toda la zona".

"Es una empresa muy grande y que tiene sucursales en todo el país. Ya tienen 11 y van por más. En Junín, la inversión será de casi U$S 5 millones y esto es muy positivo para nuestro país. Vemos un repunte de nuestra economía y es muy bueno que haya empresarios que se animen a invertir y a generar nuevos puestos de trabajo. Además, venden productos de calidad y esto es beneficio para la ciudad y la zona", dijo Petrecca.

Luego, agregó que "me comentaban sus dueños que estuvieron viendo varios mercados y que el de Junín fue el que más les convenció. Es el mejor lugar para invertir y estamos agradecidos por invertir. Este era un lugar que estaba abandonado y sobre el cual se habían hecho falsas promesas (se había anunciado un mercado central que nunca se concretó), pero hoy ya lo vemos con un gran avance de obra. Se calcula que para septiembre ya estaría inaugurando. Una nueva inversión, un nuevo capital, más puestos de trabajo y todos ganamos en esta situación. Estamos muy contentos y agradecidos".

Para finalizar, el Jefe Comunal aseguró que "desde el Estado siempre debemos acompañar a estos empresarios que están dispuestos a invertir, a veces con dificultades, pero que apuestan al país. Lo menos que podemos hacer es acompañar e incentivar para que todo mejore".

Uno de los dueños, Alfonso De Lucía indicó que "elegimos Junín porque es una ciudad importante, muy linda y vimos un potencial para lo que es el rubro nuestro. Vinimos a invertir y pensamos que esto va a crecer con todo lo se está haciendo, con la nueva autopista y todo estará mucho más conectado. Nosotros somos especialistas en el rubro y hace 45 años que estamos en esto. Estamos con un plan de expansión y elegimos a Junín".

"Toda la mano de obra es de la ciudad y vamos a potenciar el rubro. Se van a instalar nuevos negocios, vamos a estar más competitivos y se van a bajar los precios de este rubro. Somos una empresa que va a vender al mismo precio de lo que se vende en Buenos Aires. Vemos que los precios no son iguales y la gente tendrá la posibilidad de elegir. Me gusta que haya venido el Intendente Petrecca, buena gente y nos dieron todo el apoyo. Nos sentimos apoyados por todos y gracias nuevamente al intendente Petrecca", aseveró De Lucía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias