viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 15 ene 2020

Recursos bonaerenses

Más coparticipación para Alem por la gestión de Conocchiari

A partir de las mejoras introducidas en salud, el ex Intendente logró que este año lleguen 50 millones más de lo previsto, para obras en el distrito.


El ex jefe comunal de Leandro N. Alem y actual diputado provincial, confirmó el valioso resultado de una de las últimas batallas que libró antes de dejar su anterior cargo.

“Logré con mucho esfuerzo que todas las importantes mejoras en salud, fueran sumadas para calcular la coparticipación que manda provincia a nuestro municipio. Pese a que lo habían reducido y trasladado para que impacte recién en el 2021, mantuve una posición firme con sucesivos reclamos verbales y escritos, en defensa de los vecinos del distrito, hasta que los funcionarios de Cambiemos en su último tramo de gestión desistieron de su posición”, explicó Conocchiari.

También agregó que “así logramos modificar el C.U.D. (coeficiente único de distribución) que marca lo que le toca a cada municipio del total de la masa coparticipable que tiene la Provincia para repartir entre todos los municipios”.

Con respecto a lo conseguido durante su gestión, el actual legislador provincial afirmó que “de esta forma, este aumento del 15% nos permitirá en el nuevo gobierno de Carlos Ferraris, no solo contar con millones de pesos adicionales para volcar a la atención de la salud y al gobierno en general, sino que impactará también en la próxima distribución de fondos provinciales para obras en los municipios, que votamos en la Legislatura días pasados, reportando alrededor de 50 millones de pesos que el gobierno local podrá utilizar para las obras que priorice en nuestro distrito”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias