jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 16 ene 2020

ERA BUSCADA INTENSAMENTE

Hallaron muerta en Boedo a la joven oriunda de Junín

Albertina Lugones (25) era buscada por sus familiares desde el lunes por la noche. Según explicaron fuentes policiales, “se habría arrojado del piso 12 hacia un patio interno".


Albertina Lugones, una joven de 25 años oriunda de Junín, apareció muerta en el patio interno de un departamento deshabitado contiguo al edificio donde vivía en el barrio de Boedo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La denuncia de su desapacirión se había realizado en la noche del lunes pasado ya que no respondía a las llamadas de teléfono de amigos y familiares.

La búsqueda se viralizó en las redes sociales y el final lamentablemente fue fatídico: su cuerpo fue hallado en el lugar mencionado, aparentemente luego de haber caído desde una terraza.

Según explicaron las fuentes, “la víctima se habría arrojado del piso 12 hacia un patio interno de un departamento deshabitado de un edificio contiguo, en Avenida Boedo al 500, tras dejar una carta suicida y haber tenido previos intentos de quitarse la vida”.

Ante la desaparición, la policía ordenó un rastrillaje amplio y fue con el padre de la joven hasta el edificio. Fue ahí que el portero advirtió que había encontrado un bolso en la terraza, con la ropa de la chica para lavar. Una vez que subieron, vieron el cuerpo en el patio de la propiedad lindera.

La joven, empleada y estudiante, se había comunicado el lunes por la noche con su familia y fue vista por última vez en su casa de la calle Boedo y avenida Independencia "el martes a media mañana, cuando entró a dejar a su perrita y luego salió sola", indicó Paula Colombo, su tía materna y madrina.

"El lunes por la noche fue la última comunicación por teléfono que tuvo con la familia. Ella siempre estaba en comunicación con su mamá, su papá y su hermana", relató la mujer.

El papá y la hermana de Albertina realizaron la denuncia de su desaparición el martes por la tarde en la Comisaría Vecinal 5B, de la Policía de la Ciudad. El cuerpo de la joven fue retirado y llevado a la morgue, y la Policía informó que “un equipo de psicólogos asiste a la familia”.

La familia Lugones vivió por muchos años en Azul y desde hace un año y medio volvieron a radicarse en Junín. Albertina vivía en CABA, lugar en el que cursaba la carrera de directora de cine.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias