jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 19 ene 2020

Hecho policial

Intentan incendiar la casa de la pareja de una chica que fue hallada muerta

La autopsia fue contunde: fue suicidio. Tamara Mercado, de 24 años, fue hallada sin vida colgando de una sábana en el garaje de su casa.


Hoy por la madrugada, fue hallada sin vida Tamara Mercado, una joven de 24 años, en un domicilio ubicado en Chile al 1271: tras la realización de la operación autopsia, se determinó que se trató de un suicidio. 

No obstante, ayer por la tarde quedó demorada su pareja, identificada como Diego González, quien habría dado aviso vía whatsapp del hallazgo de la mujer, colgada con una sábana en el garaje de la vivienda. Le habría informado sobre la situación a la madre de la víctima, y si bien en principio circuló otra versión, también habría sido el encargado de dar aviso al 911.

Por la tarde, los familiares y vecinos de la mujer intentaron prender fuego la vivienda donde se produjeron los hechos, convencidos de la culpabilidad  de González.

Durante toda la jornada había circulado el rumor de que se había tratado de un suicidio, porque hasta se habló de que la chica había dejado una carta de despedida. El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 14 y esa fue la primera hipótesis, luego ratificada por los médicos tras la realización de la autopsia.

A la par de la realización de la autopsia de Mercado, el hombre también fue sometido a exámenes médicos, para constatar si presentaba heridas que puedan ser compatibles con una actitud defensiva por parte de la víctima. Además, fue trasladado al Comando de Patrullas para salvaguardar su vida, dada la furia desatada en familiares y vecinos de Mercado, quienes habrían intentado incendiar la vivienda.

Según trascendidos, la chica ya tenía todas sus pertenencias empacadas porque habría decidido poner fin a la relación sentimental y tenía la intención de marcharse de la casa durante la jornada de hoy. Sin embargo, Tamara decidió poner fin a su vida y dejó a un hijo de 6 años, producto de una relación anterior.

El gremio ATE prestará colaboración económica para su sepelio y sepultura, dado que la mamá de Mercado se desempeña como cocinera en un establecimiento escolar y es afiliada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias