viernes 29 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 21 ene 2020

Abastecimiento de energía

Ferraris recorrió el Parque Fotovoltaico de El Dorado

El Intendente y algunos funcionarios se reunieron con representantes de la empresa constructora y de la Cooperativa Eléctrica de El Dorado.


El Intendente Municipal Carlos Ferraris realizó una recorrida por el nuevo parque solar fotovoltaico construido en la localidad de El Dorado.

Lo acompañaron en su visita el secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana, y la delegada municipal Julieta Timossi. Allí se reunieron con representantes de la empresa constructora y de la Cooperativa Eléctrica de El Dorado (CERED), la cual tendrá a su cargo la gestión del nuevo parque solar.

Fruto del trabajo en conjunto del Municipio, la Cooperativa, la empresa constructora y el PROINGED (Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida), el parque solar de El Dorado se convierte en el primero en encontrarse en funcionamiento, ya abasteciendo de energía a la comunidad.

Luego de su recorrida por el flamante parque, el Intendente, junto a Quintana y Timossi visitaron la sede de CERED. En esta ocasión, la conversación tuvo como ejes el nuevo parque solar y la reciente incursión por parte de la Cooperativa en la prestación del servicio de internet mediante el tendido de una red de fibra óptica en la cabecera del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias