jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 24 ene 2020

Liga Argentina de Básquet

Con necesidades de triunfo

Ciclista recibe a Quilmes. Ambos elencos llegan con urgencias de triunfo. Se enfrentarán los Merlo, Lalo por el cervecero y Chivi por el pedalero.


Este viernes a las 21:30 Ciclista Juninense recibirá en el Coliseo a Quilmes de Mar del Plata. El pedalero, con la novedad que Standfield no seguirá en el plantel  y habrá que buscar reemplazante. Será además un duelo de hermanos entre Lalo de Quilmes y Chivi de Ciclista, hijos del histórico del básquet como Chuni Merlo. Arbitrarán Fabio Alaniz, Javier Mendoza y Florencia Benzer.

El de esta noche, será un duelo clave para ambos elencos. Ciclista se encuentra posicionado en el 14° lugar de la Conferencia Sur con un balance de dos victorias en seis presentaciones (récord 2-4) totalizando 16.0 puntos en la tabla. Por su parte, Quilmes, se ubica en el 10° lugar, con un registro de dos triunfos en ocho compromisos (récord 2-6) y acumulando 19.5 unidades.

Ciclista necesita ganar para abandonar la última colocación del Sur (una victoria lo ascenderá al 13° lugar, aunque inclusive perdiendo también lo hará pero no tendrá el mismo peso), mientras que por el lado de Quilmes la premisa de festejar es determinante ya que se encuentra en el medio de una gira de visitante donde su parada en Junín parece ser la gran clave para no volverse a Mar del Plata con las manos vacías.

 

-Otros partidos-

Dep. Norte - Rivadavia

Centro Español - Villa Mitre

Independiente - Unión

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias