martes 16 de abril de 2024

DEPORTES | 25 ene 2020

Secuestraron y liberaron a Valenti

El jugador de Lanús fue encañonado al voleo cuando salió a comprar pizza con su novia en Avellaneda. Su representante habría pagado 3000 dólares a los captores, que luego lo liberaron sano y salvo.


Lautaro Valenti vivió una madrugada de terror: fue secuestrado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, donde fue liberado unas horas después tras el pago de un rescate, efectuado por su representante, Adrián Ruoco. El jugador estaba con su novia y un amigo en una pizzería y no sufrieron lesiones. La denuncia fue radicada la comisaría 1° de Avellaneda y según dejaron trascender se trataría de un secuestro "al voleo", es decir nada tuvo que ver que se tratara de un jugador profesional de fútbol.

Tras el partido en Mar del Plata Valenti fue autorizado a volver a Buenos Aires por su cuenta, por eso estaba en la casa de su novia y junto con un amigo salieron a comprar una pizza. Ese fue el momento en el que los encañonaron al voleo y cuando el propio Valenti les dijo que era futbolista llamaron a su representante, Adrián Ruocco, para pedirle dinero (unos 3.000 dólares) y luego liberarlo. Afortunadamente, el futbolista solo sufrió algunos golpes y cerca de las 5 de la mañana pudo rencontrarse con su familia.

Valenti, quien no fue cedido por su club a la Selección sub 23, había jugado unas horas antes y no habría sufrido lesiones, según la escasa información oficial.

El defensor, de solo 21 años, había llegado a la quinta amarilla en el partido contra Aldosivi de este viernes y se perderá el próximo encuentro del Granate, cuando enfrente el 2 de febrero a Godoy Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias