viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 25 ene 2020

Superliga

River busca aprovechar el traspié de Argentinos para quedar puntero en soledad

Luego de la derrota de anoche de Argentinos Juniors ante Unión en Santa Fe, el Millonario , que comparte punta con el Bicho podría cortarse solo en la punta si consigue un buen resultado ante Godoy Cruz.


A partir de las 21:45hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza River enfrentará a Godoy Cruz, en su segundo partido oficial del año, luego del "debut" con victoria frente a Independiente. Para los dirigidos por Gallardo este compromiso  podría significar quedarse con la punta en soledad, luego de la derrota de anoche de Argentinos Juniors 1 a 0 ante Unión en Santa Fe. Además, este sábado, la fecha 17 de la Superliga tendra  tres partidos: Arsenal-Newell's; San Lorenzo-Estudiantes LP y Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón. 

Si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, su idea es que ingresen Lucas Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco por Robert Rojas, Leonardo Ponzio y Matías Suárez. De esta manera, mantendría la línea de cinco defensores.

Los once que tiene en mente el Muñeco son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Rafael Santos Borré y Scocco.

 -Fecha 17. Resultados. Cómo sigue-

Imagen: Promiedos.com

 

-Tabla de posiciones-

Imagen: Promiedos.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias