jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 26 ene 2020

Fútbol

Un comienzo triunfal para renovar las ilusiones

El plantel femenino de Sarmiento arrancó el 2020 con goleada: venció 4 a 0 a Deportivo Armenio. El líder Argentinos Juniors sigue imparable. Ganó y sumó 13 triunfos sobre 14 partidos disputados.


Con tres goles de Sofía D'ambrosio y el restante de Mansilla, el plantel femenino de Sarmiento goleó 4 a 0 a Deportivo Armenio en el Eva Perón en su primer partido oficial de la Primera B del año. Con este triunfo, las dirigidas por Sergio Barbagelatta avanzaron rumbo al objetivo de clasificar en el lote de los diez primeros de la tabla de posiciones, que pelearán en la segunda fase por los ascensos a Primera División. 

Sarmiento formó con Loana Herrera; Victoria Jancich, Brunella Spina, Ayelén Silva, Florencia Gamarra; Lucia Inglese, Isabella Alonso, Marianela Costa; Sofía Dambrosio, Sofia Nieves, Lucia Mansilla. DT: Sergio Barbagelatta.

En el banco: Belén Zara, Romina Paye, Lourdes Pérez, Sofia Berenguel, Delfina Brance, Melina Garialdi, Valentina Berenguel.

Con este triunfo, Sarmiento llegó a 29 unidades y se ubica en sexto lugar en la tabla de posiciones. El Verde ganó 9 partidos, empató 2 y perdió 3.

 -Fecha 14. Otros resultados-

Argentinos Juniors 3 - Almirante Brown 1

Defensa y Justicia 1 - Deportivo Merlo 0

Banfield 3 - Deportivo Español 2

Deportivo Morón 2 - Camioneros 2

 

Completan la fecha este domingo, todos a las 17:00hs

Atlas-Luján

Atlanta-Arg.de Quilmes

Liniers-All Boys

 

-Tabla de posiciones-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias