miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 27 ene 2020

Rutas inseguras

Tres heridos por el choque de un auto contra un colectivo

Se produjo en Ruta 65, a 2 kilómetros antes de llegar a la localidad de Baigorrita. También hubo otro accidente en la misma ruta provincial y Las Gallaretas.


Una pareja resultó con lesiones de gravedad, a raíz del accidente que protagonizaron a bordo de su automóvil Bora por Ruta 65. Al parecer, el hombre que manejaba se durmió y venía circulando por la banquina del lado contrario a su mano, a 2 kilómetros antes del ingreso a la localidad de Baigorrita, y cuando intentó retomar la ruta, el vehículo fue embestido violentamente por un colectivo que circulaba por la mano contraria, cuyo conductor también debió ser atendido por personal médico de la emergencia.

El micro arrancó en forma casi total la parte delantera del automóvil.

Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes del Bora resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados para su atención al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. Según se informó, se trata de Juan Carlos Suárez, quien viajaba acompañado por Raquel Romero, quien sufrió la mayor parte de las heridas por el terrible impacto en sus miembros inferiores. También fue trasladado el chofer del micro de la empresa TALP para una mejor observación médica, pero en principio no tendría heridas graves, sólo algunos golpes en sus brazos.

A raíz del incidente vial, la ruta permaneció cortada por un largo rato, lo cual provocó la formación de una intensa cola de camiones y vehículos que aguardaban la posibilidad de seguir circulando. En la oportunidad, además de personal policial de Junín, tomaron parte efectivos del Destacamento de Bomberos de Baigorrita.

EL OTRO HECHO

Sobre el otro accidente, sólo trascendió que se produjo casi en forma simultánea al anterior en la intersección de Ruta 65 y Las Gallaretas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias