viernes 29 de marzo de 2024

POLICIALES | 28 ene 2020

investigacion judicial

Rojas: Doble abuso para una nena de 10 años

Fue atacada por un carnicero en un supermercado y luego la jueza sólo le impuso una restricción de acercamiento al victimario. La comunidad está conmocionada, informó el portal “Primera Plana”.


La comunidad de Rojas está conmocionada por una decisión judicial que dictó una prohibición de acercamiento de un sujeto de unos 60 años respecto de una niña de 10, que lo denunció por un abuso sexual, según informó el portal “Primera Plana” de Pergamino.

“Frente al hecho que quedó registrado en una de las cámaras del comercio, la juez subrogante del Juzgado de Paz Letrado de Rojas del Departamento Judicial Junín, Pilar Belén Ibarra, resolvió decretar como medida cautelar precautoria el impedimento para que el acusado, un carnicero de un supermercado chino situado a una cuadra de la vivienda de la víctima, tenga acceso a la casa de la niña  y además le impuso un radio de exclusión de 150 metros a la redonda”, explicó el periódico digital. 

El hecho tuvo lugar el domingo pasado, en horas del mediodía, cuando la niña estaba realizando compras en el supermercado, como lo hace habitualmente y de repente fue sorprendida por el acusado, quien además de besarla en la boca contra su voluntad reiteradas veces, la tomó de sus brazos, según quedó registrado en las imágenes.

La menor, hija de un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, llegó a su casa angustiada y le expresó inmediatamente a su mamá que el carnicero la había abrazado fuerte, le había besado tres veces en su boca y qué hasta le preguntó si le había gustado lo que le había hecho. A los pocos minutos, la madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rojas, donde la niña agregó que no era la primera vez que el empleado del supermercado la había abrazado fuerte sin su consentimiento.

Ocurre ahora que la distancia entre la casa de la niña -situada en calle Frías al 100- y el comercio donde se produjo el abuso sexual denunciado es menor a los 150 metros determinados por la magistrada Ibarra, razón por la cual sí el imputado continua cumpliendo su tarea laboral, la medida judicial nunca se cumpliría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias