viernes 19 de abril de 2024

PEHUAJO | 29 ene 2020

Obras públicas

El parque San Martin tendrá un SUM para celebraciones infantiles

Nuevo espacio para los vecinos de Pehuajó, pensado desde la gestión de Pablo Zurro.


Entre las obras públicas desarrolladas durante la gestión de Pablo Javier Zurro se evidencian un sinnúmero de logros que decantan en nuevos servicios y atracciones de carácter gratuito y al alcance de todos. Naturalmente se oye hablar sobre la infraestructura urbana en materia de viviendas, calles pavimentadas y alumbrado público. Escuelas, edificios para instituciones educativas y apoyo incondicional a proyectos institucionales. Pero hay una gran obra que nunca cesa y es la vinculada con la alegría y la sonrisa de los más chicos.

Vale recordar que hace menos de 20 días, la Calesita Municipal celebró su primer aniversario como atractivo en el Parque San Martín de nuestra ciudad. La misma cumplió 365 días cosechando sonrisas sin costo alguno para las familias que la visitan. El espíritu de la obra es netamente social. En palabras del Intendente Zurro: "La sonrisa de un niño no tiene precio". Frase simbólica ligada a la igualdad. Todos la pueden disfrutar, puedan o no pagarla. Porque es gratuita.

En este sentido, las obras de este tipo se multiplican de a pares si tenemos en cuenta la creación de dos nuevos parques (Fonavi 1 y Barrio Deportivo), que con los años brillarán como el Parque San Martín. O las plazas, renovados paseos con juegos inclusivos y participativos.

Pero hay un aspecto a destacar, el cual resulta pasible de imitar por otros municipios. Se trata de la construcción del nuevo SUM municipal para celebraciones infantiles, emplazado a escasos metros de la Calesita y el nuevo sector de juegos sobre calle Goyena.

Este nuevo espacio será anfitrión de miles de nuevas sonrisas, y seguramente quedará grabado en la memoria de niños y niñas que lo puedan disfrutar junto amiguitos y familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias