sábado 20 de abril de 2024

BONAERENSES | 30 ene 2020

Hecho aberrante

El carnicero de Rojas quedó imputado por abuso sexual

El fiscal Pedernera le tomó declaración hoy a Juan José Suárez, de 66 años, en un caso en el que resultó víctima una niña de 10 años.


El fiscal Esteban Pedernera tomó esta mañana, la declaración prevista en el Código Penal, al carnicero imputado por un hecho ocurrido en la ciudad de Rojas y que quedara grabado en las cámaras del supermercado donde se produjo.

El sujeto, identificado como Juan José Suárez, de 66 años, concurrió a la sede de la Fiscalía respondiendo a una previa citación, acompañado por su abogado defensor particular. En la oportunidad, el Ministerio Público Fiscal le impuso la acusación que sostendrá en el caso: abuso sexual,  en los términos del art. 119,  primer párrafo del Código Penal.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rojas, el día 26 de enero, y del mismo resultó víctima una niña de 10 años de edad.

Asimismo, se informó que la UFIJ interviniente continuará la semana próxima con la realización de medidas probatorias de interés, entre ellas la recepción de la declaración de la menor víctima bajo la modalidad Cámara Gesell.

El caso se viralizó a partir de la difusión de imágenes en el interior del supermercado, en el que se observa lo sucedido. La menor al regresar a su hogar, les relató a sus padres el hecho de abuso que había sufrido, en el negocio, ubicado en la calle General Frías entre Villegas y Mármol.

De inmediato, se efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La conmoción se mantiene en la comunidad de rojense.

En el video se puede ver el manoseo por parte del hombre y los besos en la boca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias