viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 31 ene 2020

Educación en Lincoln

Se realizó el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano


En el natatorio del Parque Municipal Gral. San Martín se llevó a cabo el acto de cierre de las Escuelas Abiertas en Verano (EAV).

El cierre oficial de este espacio educativo contó con la presencia del Jefe de gabinete municipal, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal; la Inspectora Jefe Distrital, Valeria Quevedo; funcionarios de la Dirección de Deportes; Consejeros Escolares, guardavidas y equipo docente del programa.

En primer lugar, el jefe de gabinete municipal, Ramón Parera, indicó que “el programa Escuelas Abiertas de Verano es algo maravilloso porque los chicos se divierten, disfrutan, están muy bien cuidados por el equipo de Deportes y por los guardavidas, así que estamos felices porque fue una temporada exitosa”.

Por su parte, Marisa Serenal aseguró que “se ha trabajado muy bien, ha sido un mes extraordinario, con las escuelas abiertas a la comunidad, donde los chicos y chicas que asistieron también han tenido participación en los carnavales de las localidades”.

Además, la secretaria de Cultura y Educación agregó: “Fue muy positivo porque hubo un gran trabajo en equipo entre Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Municipio y la coordinadora del programa, llevando adelante distintas propuestas y alternativas para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones”.

En tanto, Valeria Menna afirmó que “estos espacios son muy importantes para que los chicos puedan tener una contención, ya que muchos papás siguen trabajando y este lugar es donde ellos pueden dejar a sus chicos con tranquilidad, porque es un espacio donde los niños comparten muchas experiencias y además se estimula la práctica de la natación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias