Junín. sábado 23 de septiembre de 2017
Semanario de Junín » Municipios » 10 ago 2017

GENERAL PINTO

Cooperativista del plan "Argentina Trabaja" construyen veredas

Varios intengrantes del plan de gobierno "Argentina Trabaja", construyen veredas en las plazas de la ciudad. Los mismos le dan una forma prolija y su culminación realza la estética, donde la gente disfruta permanentemente.


Por:
Dirección de Prensa Municipal G. Pinto

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Los Sauces”, que se desempeñan  en los Talleres de Premoldeado y Herrería que funciona en los antiguos boxes municipales en el marco del Programa “Argentina Trabaja”, construyen veredas en plazas públicas de la ciudad cabecera, por encargo de la Municipalidad de General Pinto a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Los operarios, que construyen lajas en el Taller mencionado en primer término, ejecutaron trabajos en las plazas de los barrios “Malvinas Argentinas”, “Centenario” y “El Fortín”. Lo mismo harán en veredas de la Escuela de Educación Primaria Nº 2.

Los trabajadores recibieron capacitación y asistencia del programa antes mencionado para su organización, instalación de los Talleres y desempeño de su labor, a partir de la iniciativa de la gestión de gobierno del Intendente Alexis Guerrera, con intervención y asesoramiento de las áreas de Producción y Desarrollo Social comunales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS