viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 6 feb 2020

Primera reunión

El ministro Meoni recibe hoy al Intendente de Junín

En sus oficinas de Capital, el titular de Transporte de la Nación se encontrará con Petrecca para escuchar sus pedidos.


Hoy por la mañana, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibirá en su despacho al intendente Pablo Petrecca. Será la primera reunión que se producirá desde la asunción del juninense en el gabinete nacional y el inicio del segundo mandato al frente de la ciudad por parte del jefe comunal.

Se aguarda con mucha expectativa este encuentro, sobre todo por las cuestiones que pueda llevar Petrecca para pedir y las respuestas que ocasionalmente brindará Meoni.

Se estima que los subsidios para mantener el transporte público local serán uno de los temas centrales del encuentro, dado que es un punto vital para las finanzas municipales. Además, es posible que ambos funcionarios dialoguen sobre la posibilidad de incrementar las frecuencias ferroviarias entre Junín y Retiro, dado que el servicio hoy sólo tiene una frecuencia de ida y vuelta.

Después de las elecciones de octubre que los vio enfrentados, será la primera vez que Meoni y Petrecca se encuentren cara a cara, en un nuevo escenario político. Al menos en público, tal vez el debate de candidatos que los tuvo como protagonistas en la UNNOBA, fue la última ocasión en que se vieron ambos dirigentes políticos de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias