viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 6 feb 2020

Municipio en acción

Serenal avanza en gestiones para el desarrollo de obras públicas

El Intendente se reunió con el ministro de Infraestructura, para gestionar distintos planes que aseguren el envío de fondos desde la Provincia.


El intendente Salvador Serenal se reunió con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Tras el encuentro, el jefe comunal manifestó que “fue una reunión muy positiva para comenzar a gestionar distintos planes de obras en las oficinas del Ministerio”.

Serenal mantuvo un primer encuentro con el titular de la cartera de Obra Pública de la provincia para continuar avanzando con las gestiones iniciadas ante este organismo.

Entre las obras analizadas se planteó la posibilidad de afectar distintos terrenos pertenecientes al municipio a un plan de urbanización y vivienda con fondos provinciales y nacionales.

Asimismo, entre las obras en infraestructura se solicitó apoyo para la continuidad de la ampliación de la red cloacal existente en la ciudad cabecera y la necesidad de comenzar a desarrollar este tipo de obras en localidades del interior del distrito como Martínez de Hoz y El Triunfo donde están avanzadas las gestiones.

El cónclave contó con las participaciones de los equipos de planeamiento del ministerio y del municipio, entre los que estuvieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, junto a los arquitectos Inocencio De la Fuente y Alejandro Dusio. También formó parte de la mesa de trabajo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias