martes 16 de abril de 2024

PEHUAJO | 7 feb 2020

Trabajos de gestión

Planifican obras en establecimientos educativos de Pehuajó

El intendente Pablo Zurro recibió a integrantes del Consejo Escolar.


En una nueva reunión de trabajo y planificación, el intendente municipal Pablo Javier Zurro recibió en su despacho al presidente del Consejo Escolar Jorge Kearney y a las consejeras escolares Andrea Le Moglie y Gladis González. La misma se llevó a cabo para evaluar estado de obras, avance de las mismas e inicio de las planificadas en el resto de los establecimientos educativos.

El presidente del Consejo Escolar explicó cómo vienen trabajando y adelantó: "Fue una importante reunión de trabajo. Conversamos sobre infraestructura escolar. Evaluamos la marcha de las obras que se están ejecutando y también de aquellas obras que entrarían en el acuerdo cuando se vayan finalizando las que se están ejecutando.  A la vez, evaluamos nuevos pedidos de obras para algunos establecimientos educativos que requieren reparaciones, a corto y mediano plazo".

El partido de Pehuajó cuenta con 101 establecimientos educativos, ubicados mayormente en los cascos poblados. Pero también cuenta con escuelas rurales distribuidas en diferentes puntos de las 483.000 ha. que conforman el Partido, conectadas por unos 2900 km de caminos rurales, más rutas. El objetivo central de la gestión municipal y del Consejo Escolar es llegar con las obras a todos los establecimientos que necesiten mejoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias