jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 7 feb 2020

Entrevista oficial

Una foto y pocas precisiones sobre la reunión entre el ministro y el Intendente

Mario Meoni recibió a Pablo Petrecca: no hubo comunicación oficial sobre los temas tratados. Sólo trascendió que hablaron de subsidios al transporte público y la finalización de las obras de la nueva terminal de ómnibus.


Tal como estaba previsto, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni recibió en su despacho al intendente de Junín Pablo Petrecca, en el primer encuentro desarrollado en esta nueva gestión gubernamental.

Tras la reunión, no hubo información oficial sobre los temas abordados ni las definiciones a las que se arribaron. Sí trascendió por allegados, uno de los temas más relevantes fue el subsidio al transporte público local, algo que tiene una trascendental importancia para el gobierno municipal.

Asimismo, no habría estado ausente la cuestión de la obra de la nueva terminal, iniciada durante el gobierno de Meoni en la ciudad y que todavía permanece inconclusa.

A pesar que el flamante ministro está cada día con su agenda llena de reuniones, con representantes de distintos estamentos nacionales, se hizo un hueco para recibir al jefe comunal de su propia ciudad.

LO PÚBLICO

En su cuenta de Twitter, el intendente Pablo Petrecca dio cuenta de esta reunión, pero sin precisar mayores detalles, y no hubo una comunicación oficial a través de la Oficina de Prensa.

El jefe comunal escribió:

“Esta mañana mantuvimos una importante reunión con el Ministro de Transporte Mario Meoni. Ambos coincidimos en trabajar en equipo por lo que nos une, el amor que tenemos por Junín, y eso es una gran oportunidad que debemos aprovechar.

Cuando la ciudad está por encima de las personas, las diferencias se encuentran y se complementan en un solo camino de consenso, y esto permite trabajar en soluciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

No tengo dudas de que este será un nuevo punto de partida para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestro querido Junín”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias