martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 8 feb 2020

Chequeo ciudadano

El Frente de Todos salió a controlar precios en Junín

Los concejales y militantes salieron a recorrer supermercados de la ciudad, para efectuar operativos de control del programa Precios Cuidados.


Los concejales del Frente de Todos salieron a la calle para realizar el operativo "chequeo ciudadano". Se trata de operativos de control y relevamiento del programa Precios Cuidados en los supermercados del distrito, con el objetivo de garantizar su cumplimiento y que no haya anormalidades en el funcionamiento.

Al respecto, la presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, manifestó que "es primordial la participación ciudadana para garantizar el cumplimiento de Precios Cuidados y así cuidar el bolsillo de los vecinos de Junín".

De la jornada también participaron militantes del espacio que se sumaron a la iniciativa.

"Durante el operativo utilizamos la aplicación para celulares puesta a disposición por el gobierno nacional, mediante la cual cualquier persona puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprar, controlar el stock y el cumplimiento de los precios", explicó la presidenta del bloque opositor.

El nuevo programa de Precios Cuidados cuenta con 311 productos de fuerte consumo en los hogares, entre ellos alimentos y artículos de limpieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias