sábado 20 de abril de 2024

BONAERENSES | 11 ago 2017

Semanario electoral

Vidal cerró la campaña sin ser candidata: ‘el cambio arrancó’

La gobernadora fue la última en hablar y pidió acompañar a Cambiemos. Elogios a Bullrich.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal envió ayer un mensaje a los votantes de la provincia que están en "duda" hacia las PASO del próximo domingo, al remarcar que "el cambio ya arrancó" y le reprochó al kirchnerismo que "no escuchamos autocrítica".

"Si tenés dudas, el cambio ya arrancó. Te querían convencer de que te resignaras y no pidieras mucho. Yo, que hace seis años que pateo la provincia, sabemos que no nos damos por vencidos y que no nos vamos a resignar", enfatizó Vidal en el acto de cierre de campaña en el Club Asturiano de Vicente López, donde reunió a gran parte del gabinete nacional junto a los postulantes de Cambiemos.

Vidal defendió además al precandidato a senador por Cambiemos Esteban Bullrich, tras el ataque de la ex presidenta Cristina Fernández, y se preguntó "quién puede dudar del compromiso de Esteban con la educación pública".

Vidal arrancó así su discurso en el acto de cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en el que hizo un repaso de los principales logros de la gestión de Bullrich al frente de la cartera de Educación porteña y señaló: "Yo lo vi a Esteban terminar con el frío en invierno en todas las escuelas, yo lo vi llevar inglés desde primer grado a todos los chicos de la ciudad, yo lo vi abriendo salas de 5, 4 y 3 años", enumeró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias