miércoles 17 de abril de 2024

LOCALES | 17 feb 2020

Acciones ilegales

La fiscalía de Junín investigará fumigaciones sobre un barrio linqueño

Un vecino que vive sobre la ruta nacional 188 realizó la denuncia por una aeronave que aparentemente realizaba pulverizaciones con insecticida sobre las viviendas.


Un hombre que posee su vivienda en un barrio residencial, ubicado entre el acceso Hipólito Yrigoyen y la Ruta Nacional N° 188, de la ciudad de Lincoln, denunció que un avión estaba haciendo fumigaciones cerca del lugar, según publicó el portal “La marca de Lincoln” en su edición del sábado.

A raíz del hecho se iniciaron las pertinentes investigaciones por parte de la fiscalía a cargo de Carlos Colimedaglia.

El denunciante sostuvo en su presentación haber visto “en la mañana del viernes sobre el barrio en cuestión, que sobrevolaba un avión color naranja, realizando fumigación".

Identificada la aeronave, su propietario –de quien no se brindó la filiación- se puso a disposición de la instrucción y presentó las copias respectivas de la tarea que llevaba a cabo.

De ese modo pudo saberse que estaba pulverizando con Coragen un insecticida para el control de polillas, además se secuestró una muestra del producto aplicado “a fines de realizar la pericia ecológica", según se indicó.

Luego de llevarse a cabo una inspección ocular del sitio, se iniciaron las actuaciones caratuladas "Averiguación de ilícito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias