jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 11 ago 2017

Copa Libertadores

River, Lanús y San Lorenzo, en carrera por el sueño

Con el pase del ciclón, los 3 equipos argentinos siguen en carrera, aunque preocupa su rendimiento.


La realidad de los equipos argentinos está lejos de su mejor versión. Por algunas lesiones, por algunas ausencias, por algunos errores de los entrenadores o por un conjunto de esas situaciones, los equipos nacionales se mostraron erráticos, de capa caída, más allá del resultado final. La Copa Libertadores, de pronto, se convirtió en un trauma. El último de ellos, la clasifiación de San Lorenzo por penales, con la heroica actuación de Navarro, luego de la derrota 1 a 0 ante Emelec en Buenos Aires.

Lanús venció a The Strongest por 1 a 0, pero sufrió el partido. River, una noche más tarde, con casi todas sus figuras estelares desde el primer minuto, sufrió la gota gorda contra Guaraní; empató 1 a 1 y sigue en carrera, al igual que Lanús, pero sus rendimientos dejaron al descubierto una realidad de flaquezas futbolísticas.

La derrota de Godoy Cruz contra Gremio puede situarse en el casillero de la dignidad, pero quedó eliminado. Por eso, aunque siguen en carrera, son más las preocupaciones por las carencias que las alegrías por los pases de ronda.

Así quedaron los cruces de cuartos de final


River vs Jorge Wilstermann (Bolivia)

San Lorenzo vs Lanús


Santos (Brasil) vs Barcelona (Ecuador)

Gremio (Brasil) vs Botafogo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias