jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 feb 2020

Primera Nacional

Con tres cambios, el verde busca el triunfo para acercarse a la punta

Con los ingresos de Quiroga, Geminiani y Vázquez, Sarmiento visita al líder San Martín en Tucumán. A partir de las 21:50hs en la Ciudadela se espera un estadio colmado.


Por la 18a fecha de la Primera Nacional Sarmiento visitará a San Martín de Tucumán con tres cambios:  Lautaro Geminiani  por Garnier, expulsado, Sergio Quiroga -que vuelve al equipo, luego de solucionar sus diferencias contractuales- y el ingreso de Fabio Vázquez. Por el lado local, Abel Luciatti  evolucionó de su problema lumbar, sin embargo, su presencia sigue siendo una incógnita. El gran duelo de esta noche en La Ciudadela será entre de dos “pesos pesado” de la actual temporada. Antes de empezar la fecha,  iban a verse las caras el líder de la zona B y su escolta, pero Defensores de Belgrano ganó en Rafaela y desplazó del segundo lugar a Sarmiento. 

Luego del triunfo del Dragón, Sarmiento quedó en el tercer lugar, con 34 unidades, a 4 de San Martín, por lo que un triunfo lo pondría a sólo una unidad del puntero. Defensores de Belgrano, con 35 es el nuevo escolta del grupo.

El once verde: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Benjamín Borasi; Sergio Quiroga y Pablo Magnín.  El grupo que viajó a Tucumán se completa con Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Fermín Antonini, Claudio Pombo, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Fernando Núñez.

Sarmiento fue el único equipo que le ganó a San Martín. Por la 3a fecha que se jugó el 31 de agosto pasado, el "Verde" lo derrotó 3-1 en Junín, pero desde allí, el equipo tucumano no volvió a perder: encadenó una racha de 10 triunfos y cinco empates para convertirse en la escuadra con mejores números del torneo.

-Todos los resultados. Fecha 18- 

Imagen: Promiedos.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias