sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 24 feb 2020

Trabajo de limpieza

Manos a la obra en la “autopista” Ruta 7

Desde la inauguración “pre electoral” del tramo de 10 kilómetros los responsables del mantenimiento habían dejado de lado las tareas en Junín.


TAGS: AUTOPISTA, OBRAS

Personal de Vialidad y Vial 7, el concesionario de la autopista, pusieron manos a la obra y en los últimos días se dedicaron al mantenimiento de la carretera que, desde que Macri y Vidal hicieran su recorrida de campaña electoral habilitando algunos tramos, la habían dejado abandonada.

SEMANARIO había denunciado hace un mes la falta de labores de mantenimiento que se suman a la habilitación de la obra que quedó sin terminar.

Los pastizales invadían las banquinas que en algunos tramos no fueron realizadas y la rotonda de la localidad de La Agraria, a la que falta anexarle la iluminación y mejorar la señalética, tenían sus alcantarillas tapadas por los pastos.

Situación similar se notaba en los carriles centrales hacia Junín.

Aunque aún se notan los desaguisados propios de la inauguración apurada para sumar votos, al menos los responsables del cuidado han comenzado con el corte de pasto y adecuación de algunas banquinas y colectoras, las cuales son de tierra cuando estaba previsto que serían asfaltadas.

Del mismo modo se espera que a partir de la semana que viene el nuevo gobierno reanude las tareas a buen ritmo ya que luego de la visita “presidencial” de octubre pasado, las obras en Junín quedaron prácticamente paralizadas en lo que hace a la construcción de tan importante obra pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias