jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 2 mar 2020

Gestiones municipales

En Alem, se obtiene la licencia de conducir en el día

El subsecretario de Transporte de la Provincia presentó la nueva impresora digital.


Fruto de gestiones realizadas por el intendente municipal Carlos Ferraris y el ex intendente y actual diputado provincial Alberto Conocchiari, ya se encuentra en el distrito la nueva impresora digital de licencias de conducir. La misma permite la entrega en el mismo día de su trámite.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia continúa haciendo entrega de impresoras a municipios. En esta oportunidad fue el turno de General Arenales y Leandro N. Alem.

Con el objetivo de facilitar la obtención de la Licencia de Conducir y agilizar los procesos de impresión, se implementó el programa “Licencias en el Acto”.

En su visita a Alem, el subsecretario de Transporte, Lic. Alejo Supply, fue recibido por el Intendente Ferraris, que se mostró agradecido por las gestiones y la visita del funcionario.

Durante la jornada se imprimió la primera Licencia con la nueva impresora. Allí, Supply agradeció la presencia de los diputados provinciales, Marcos Di Palma y Valeria Arata; y del Senador, Gustavo Traverso.

En compañía de su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, el subsecretario expresó que “para nosotros todos los municipios son iguales, más allá del color político. Venimos a solucionar los problemas de la gente, en este caso a facilitar el trámite de la licencia de conducir” y agregó que “hay que poner a la política y la tecnología al servicio del ciudadano”.

Al respecto, el Intendente manifestó: "Estamos, como gestión, muy contentos. Queremos agradecer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Alejo. Que vengan funcionarios de la Provincia es un elogio, y por supuesto, estas gestiones que hayan elegido nuestro distrito con respecto a esta impresora de licencias nos pone muy felices”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias