jueves 18 de abril de 2024

LINCOLN | 6 mar 2020

Variada propuesta

Gran agenda de eventos por el Día de la Mujer

El municipio ofrecerá diferentes actividades sociales y culturales durante el mes de marzo.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, durante todo el mes habrá diferentes actividades sociales y culturales en Lincoln.

Cabe destacar que como se trata de un evento global en que se celebran los logros de las mujeres en los ámbitos sociales, políticos y la lucha por la igualdad de género, desde el municipio se ofrecerán representaciones artísticas, charlas y conferencias durante marzo, con el fin de conmemorar el mes de la mujer. El cronograma de actividades durante todo el mes será el siguiente:

-Sábado 7, a las 19, en el Ateneo Cultural: Cine Debate sobre el Día de la Visibilidad Lésbica, con la proyección de la película "Elisa y Marcela". A las 20, en el MUBAL, apertura de la muestra de pinturas de Soledad Hermida.

-Domingo 8, a las 20, en el Patio de los Derechos Humanos, se realizará el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer, con cierre musical a cargo de Claudia Magistrali.

-Lunes 9, a las 9, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se llevará a cabo un Desayuno Federal con referentes sociales, bajo la temática “Mujeres que desempeñan un rol importante en la sociedad”.

-Jueves 12, 19 y 26, en el MUBAL, ciclo de mujeres artistas (música, danza, artes visuales).

-Viernes 13, a las 20, Encuentro de Mujeres Líderes en el Hall del Palacio Municipal.

-Sábado 14, de 10 a 17, 1º Encuentro de Organismos Militantes de Mujeres y Diversidad Sexual en el Parque Gral. San Martín.

-Lunes 16, Servicio de PAP gratuito y accesible (sin necesidad de turnos) en distintos centros de salud del distrito.

-Del 23 al 27 de marzo, “Historiografía de género”, muestra de mujeres en conjunto con el Archivo Histórico Municipal y el Museo Histórico Municipal.

-Viernes 27, a las 15.30, mateada familiar en la plaza del Aeroclub.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias