viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 6 mar 2020

Aplicación municipal

Presentaron la guía gastronómica y agenda cultural

El intendente Carlos Ferraris y el diputado Alberto Conocchiari encabezaron la exhibición de la primera versión demo para poner en valor la propuesta gastronómica vediense.


Fue presentada la primer versión demo de una aplicación que elaborará el municipio de L. N. Alem poniendo en valor la amplia y variada propuesta gastronómica vediense y una guía cultural.

Se trata de un mapa interactivo que funcionará en todas los dispositivos digitales y proveerá de la información arriba citada, a la par de promover el circuito histórico distrital, las fiestas distritales, como así también las producciones de artesanos y emprendedores del distrito.

Presentó la misma el intendente municipal Carlos Ferraris, quien destacó que es una propuesta a enriquecer aún y tiene la potencialidad de poner en valor lo local.

Participó del lanzamiento el ex intendente y diputado provincial Alberto Conocchiari que puso énfasis en la posibilidad de que el distrito se instale como una alternativa del turismo de cercanía con todas las opciones que brindan los natatorios, las fiestas, la producción, y destacó especialmente la rica historia distrital a rescatar. Los comerciantes locales asistieron especialmente invitados a aportar los elementos que pongan en valor su propuesta gastronómica (menú, reservas, apertura y cierre, redes, contacto) y de esa forma ganen en visibilidad.

Se estima que para fines del corriente mes será una aplicación de libre acceso sobre lo que se informará oportunamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias