jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 11 mar 2020

Celebración estudiantil

La intensa lluvia les facilitó la tarea a las autoridades en el UPD

Los chicos que este año terminan los estudios secundarios habían dispuesto festejos: todo se acotó por las condiciones climáticas.


TAGS: LLUVIA, FESTEJOS, UPD

Al final, la lluvia simplificó la tarea. En la semana, hubo distintas reuniones entre autoridades municipales del área Seguridad y policiales para llevar adelante un “operativo preventivo” durante la madrugada de hoy. Es que los alumnos de los sextos años de la secundaria, de las distintas escuelas locales, festejaban el “último primer día”.

Concejales y policías “acompañaron” el festejo de los chicos, que terminó abruptamente alrededor de las 5 de la mañana cuando intensas precipitaciones se desataron sobre Junín.

Tal como estaba previsto, uno de los puntos de concentración fue la Fuente del Milenio (Roque Sáenz Peña y avenida San Martín), donde también estuvieron funcionarios municipales y concejales y se cortó el escaso tránsito que se da por la zona a la madrugada.

Para “supervisar” este festejo estudiantil, se concentraron alrededor de cien efectivos policiales, que arrancaron alrededor de las 22 de ayer con los controles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias