jueves 25 de abril de 2024

LINCOLN | 11 mar 2020

Reunión regional

Encuentro de militantes de Mujeres y Diversidad sexual, este sábado en Lincoln

Se llevará a cabo en el Parque General San Martín desde las 10. Contará con la presencia de profesionales que abordarán las temáticas de género, diversidad sexual y salud, se debatirán proyectos presentados a nivel nacional, provincial, municipal y leyes vigentes.


El próximo sábado 14 de marzo, de 10 a 17, se llevará a cabo en Lincoln el Encuentro Regional de Organismos Militantes de Mujeres y Diversidad sexual.

El lugar de la jornada será en el Parque Municipal General San Martin.

Uno de los hechos relevantes del evento resulta en que se realizarán estadísticas de situación de mujeres y las personas LGBT en la región del noroeste bonaerense.

Además, durante el desarrollo contará con la presencia de profesionales que abordarán las temáticas de género, diversidad sexual y salud, se debatirán proyectos presentados a nivel nacional, provincial, municipal y leyes vigentes.

La jornada contará con un almuerzo y se desarrollarán grupos conversatorios de salud, cultura y educación (E.S.I), también habrá un puesto saludable a disposición para quien desee realizarse testeos rápidos de I.T.S (infección de transmisión sexual).

Según expresaron las organizadoras “el objetivo principal es conocernos como región militante, aliarnos, fortalecer nuestros lazos, brindarnos las herramientas necesarias, debatir, proponer e impulsar políticas públicas para mujeres y colectivo LGBT que nos contemplen aín más como parte de la sociedad que somos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias